Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

Enhorabuena campeón

16 Abril 2014
Todo parecía indicar que Jorge se encontraba en perfecta forma física para disputar el campeonato nacional de Duatlón, hasta que 4 días antes de la prueba finaliza una jornada de entrenamiento con serior problemas en su rodilla izquierda.

El miércoles 2 de abril, a tan solo 3 días de la prueba, Jorge acaba la sesión de entrenamiento con un dolor en la cara anterior de su rodilla izquierda, que se presenta visiblemente inflamada. Clínica Vázquez le atiende ese mismo día para valorar su estado. Se le realiza una exploración fisioterápica y otra ecográfica, el tratamiento consiste en EPI, INDIBA y magnetoterapia.

Son momentos de estrés y angustia por el miedo de haber tirado un año de duros entrenamientos, pero es necesario mantener la calma.

Al día siguiente la rodilla está un poco dolorida e inflamada. Se realiza una terapia regenerativa y antinflamatoria. El viernes día 4 la rodilla se encuentra mucho mejor, los ánimos y la alegría se reflejan en la cara de Jorge y en la Clínica continuamos con la terapia regenerativa y antinflamatoria.

Día decisivo: sábado día 5, la competición. Las sensaciones son muy buenas y  ello se refleja durante la jornada consiguiendo el oro en la carrera.

Jorge consigue el campeonato de España de Duatlón veteranos G45-49M tras una dura jornada competitiva y tras superar una lesión 4 días antes de evento. Decide, una vez más, depositar su confianza y la responsabilidad de su recuperación en Clínica Vázquez, hecho que nos llena de satisfacción y que le agradecemos encarecidamente.

Enhorabuena Jorge, tu esfuerzo y tesón tienen sus frutos.