Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

Unidad Fisioterapia

Con esta disciplina se ofrece una alternativa para el tratamiento de síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico.

Terapias para recuperar tu salud


En Clínica Vazquez realizamos una o dos valoraciones en la primera cita, por al menos uno o dos de nuestros profesionales, junto con una valoración fisioterápica ecográfica del problema si fuese pertinente.

Estas terapias normalmente van encaminadas a la disminución del dolor y de la inflamación del paciente, pero muchas otras veces lo que se busca es la reagudización de la lesión con el fin de comenzar a dirigir un proceso cicatricial en la dirección del proyecto personal de cada uno de nuestros pacientes, gracias a la fisioterapia de última generación.

La fisioterapia de última generación que practicamos en Clínica Vázquez, está diseñada para trabajar a nivel bioquímico y molecular desde dos ambientes:

• Exógeno (de origen externo).
• Endógeno (de origen interno).


Esta visión de las patologías y de las terapias que practicamos es lo que nos diferencia del resto y está al alcance de todos nuestros pacientes.