Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

A SANTIAGO CONTRA EL CÁNCER 2015

01 Julio 2015
Como viene siendo habitual desde 2011, este mes de junio se volvió a celebrar la marcha A SANTIAGO CONTRA EL CÁNCER 2015.  En esta marcha participaron más de 70 corredores, los cuales tenían que cubrir los  900 kms que hay entre Saint Jean  Pied  de Port   y la Plaza del Obradoiro en Santiago.

El objetivo de esta marcha solidaria es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. En su primera edición, allá por 2011, una decena de corredores realizaron la marcha llegando a Santiago y consiguiendo  recaudar  600€. En esta quinta edición, la participación se eleva por encima de los 70 corredores y el objetivo es recaudar 30.000€.
Si deseáis conocer más aspectos de esta marcha solidaria, podéis hacerlo en el  siguiente enlace: http://www.asantiagocontraelcancer.blogspot.com.es/ .

Desde Clínica Vázquez queremos dar la enhorabuena a todas aquellas personas (organizadores, participantes y colaboradores) que hacen posible este tipo de  eventos,  ya  que con un gran esfuerzo  y de forma altruista y desinteresada,  siguen apoyando esta y otras causas solidarias que  consiguen mejorar la calidad de vida de otras personas, ya sean vecinos, amigos, familiares o simplemente desconocidos.  De verdad, muchas gracias y esperamos que poco a poco este tipo de eventos tenga más cabida en nuestra sociedad, que cada año aumente el número de participantes y  que podamos demostrar  que la solidaridad  en esta sociedad actual no se ha perdido en ningún momento.