Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

PROGRAMA PRE-TEMPORADA

26 Junio 2015
Las pretemporadas son cada vez más exigentes y selectivas y en muchas ocasiones las sensaciones que en ella se experimentan pueden ser un indicador de lo que va a acontecer en los 10 meses siguientes. Sobrecargas, tendinitis, agujetas…, pueden hacer que nos perdamos sesiones de entrenamiento con el perjuicio que ello implica tanto física como deportivamente.

El programa incluye:

•      Entrenamiento compensatorio para solucionar las molestias físicas que pueda tener el deportista, tanto a nivel muscular como articular, provocadas por el propio periodo competitivo.

•      Entrenamiento coadyuvante que optimiza todos las estructuras implicadas en el desarrollo de la actividad deportiva, potenciando muscularmente partes específicas que el deportista desee mejorar, y que además evita la aparición de lesiones y por lo tanto facilita e incrementa el rendimiento.

También se puede incluir en el programa un entrenamiento en altitud simulada (hipoxia intermitente) para obtener mayores beneficios a nivel del sistema cardiovascular.

No llegues como el resto el primer día, adelántate a los acontecimientos y  prepárate.