Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

SEAMOS SOLIDARIOS. SEAMOS RESPONSABLES. TODOS TENEMOS DERECHO A LA ALIMENTACIÓN.

23 Enero 2015
Por desgracia, debido a la crisis que estamos sufriendo desde hace varios años, hay muchos amigos y vecinos  del Bierzo (que van desde los más pequeños hasta los más mayores) que lo están pasando muy mal en estos momentos y desde Clínica Vázquez queremos poner nuestro granito de arena para intentar paliar un poquito todas esas necesidades que hay hoy en día.

En pleno siglo XXI, es incomprensible que todos los ciudadanos  no tengan acceso al Derecho a la Alimentación, uno de los derechos humanos reconocidos en el Art. 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en el Art. 11 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, ambos contenidos dentro de la Carta Internacional de Derechos Humanos.

Por eso, en Clínica Vázquez hemos decidido comenzar el 2015 con un proyecto muy especial para nosotros: colaborar con el Banco de Alimentos de Ponferrada  en la recogida de alimentos de forma permanente. 

En Clínica Vázquez tenemos constancia de que en la Comarca del Bierzo,  hay muchos bercianos y distintas asociaciones sin ánimo de lucro que están haciendo un gran trabajo y realizando un gran esfuerzo, siempre al servicio de los más necesitados. Pero aún así, no es suficiente, necesitan que todos les echemos una mano en esta gran labor que están realizando.

También creemos que el mal momento que están pasando hoy en día muchas de esas personas, nos puede pasar el día de mañana a cualquiera de nosotros.  Por eso, ya sea aquí en el Bierzo o en otras zonas de la geografía española,  os animamos a que tomemos conciencia del problema, a ser solidarios, a ser responsables  y que cada uno de nosotros, dentro de nuestras posibilidades, pongamos nuestro granito de arena para hacerle la vida un poquito más fácil a todas esas personas que lo necesitan, ya sea directamente en las asociaciones o en los centros de recogida.

Todos aquellos que quieran colaborar, pueden hacerlo en nuestras instalaciones en C/ Ortega y Gasset, 25 Bajo en Ponferrada.

Desde Clínica Vázquez os damos las gracias por anticipado. Y recordar, como decía Séneca, "más agradable es dar que recibir".