Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM COMIENZA LA LIGA REGULAR

10 Octubre 2014
El próximo lunes 13 de Octubre, el  EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM, equipo del Bierzo Alto y perteneciente a la categoría de oro del baloncesto nacional, arranca la temporada 2014-2015 disputando el primer partido en casa contra el CAMPUS PROMETE, a las  18:15 horas en el Bembibre Arena.

Hay que recordar que la temporada 2013-2014 fue el equipo revelación, alcanzando los playoffs  por el título, donde fueron derrotadas  con gran dificultad por el PERFUMERÍAS AVENIDA.

Tras una buena pretemporada, en lo que a resultados se refiere,  el equipo quiere intentar volver a hacer una buena campaña como la temporada pasada, aunque saben que es complicado, ya que es uno de los equipos con menos presupuesto de la liga, pero aun así lo van a intentar.

Durante esta pretemporada, varias jugadoras han acudido a Clínica Vázquez para  eliminar las molestias propias de la pretemporada. La  última en acudir ha sido Dita Liepkalne. Para Dita, alero – pívot  de 27 años y nacida en Letonia, ésta será su segunda temporada en el equipo del Bierzo Alto. Al igual que el año pasado, Dita promete ser una de las mejores  jugadoras interiores de la Liga Femenina.

Desde Clínica Vázquez les deseamos toda la suerte en esta nueva temporada.