Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

TREPAVIÑAS 2014: III EDICIÓN

08 Octubre 2014
El pasado fin de semana se celebró en Cacabelos la maratón de montaña, la TREPAVIÑAS 2014. Como  viene siendo habitual, la prueba contó con gran afluencia de participantes.

La prueba contó con 3 modalidades. La BBT Masculina, la Maratón y la Media Maratón.

En la BBT Masculina (45 km en bicicleta de montaña), el podio estuvo formado por  Didier González, seguido de Francisco José García y en tercer lugar Oscar Álvarez. Destacar que Didier batió el record de la Trepaviñas con un tiempo de 02:17:32.

En la Maratón Masculina (45 km.) el vencedor  fue Isidro Vázquez, en segundo lugar  llegó Yago Bello y el tercer lugar fue para Pablo Merino.

En la Maratón Femenina (45 km.) el primer puesto fue para Silvia Fernández, seguida de Ana Morán y de Francisca Vázquez.

En la Media Maratón Masculina (23 km.) los tres primeros clasificados fueron Evandro Soares, Jesús Félix y Carlos  Villar.

En la Media Maratón Femenina (23 km.) la primera clasificada fue Raquel  Diez, seguida de Cristina López  y  el tercer  escalón fue para Lorena Bello.

Desde Clínica Vázquez, queremos dar la enhorabuena a todos los participantes, a los vencedores de las distintas categorías y en especial a las tres primeras clasificadas de la Media Maratón Femenina (Raquel, Cristina y Lorena).