Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

UN BERCIANO EN LA MARATÓN DE CHICAGO 2014

08 Octubre 2014
Eloy López  se desplaza mañana jueves 09/10 a Chicago a correr una de las maratones por excelencia: THE BANK OF AMERICA CHICAGO MARATHON.  La prueba tendrá lugar el domingo 12 de Octubre.

Hace unos años, Eloy se marcó su objetivo: correr todas las pruebas que forman  el World  Marathon  Majors.  Las pruebas que forman este campeonato son: Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.   Para hacernos una idea de la dimensión que alcanzan estas carreras, estas pruebas llegan a reunir  desde 27.000 (Boston) hasta 50.000 participantes (Nueva York). En Chicago se espera que 45.000 personas participen y llenen las calles este fin de semana.

Hasta la fecha, Eloy ha participado en las maratones de  Berlín, Boston, Londres y Nueva York. Este  fin de semana correrá en Chicago y el próximo Febrero 2015 está previsto que lo haga  en Tokio.  De esta forma se convertirá en uno de los pocos españoles, por no decir el único, que habrá completado todas las citas del  World Marathon Majors.

Desde Clínica Vázquez te deseamos toda la suerte en estas  dos pruebas que te quedan,  te damos la enhorabuena  porque estás a punto de cumplir tu sueño y también te damos las gracias porque  nos estás  demostrando  día a día que con esfuerzo podemos llegar a cumplir nuestros objetivos y/o sueños.  Suerte y Gracias Eloy.