Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

CATOUTE VERTICAL 2014

15 Julio 2014
Como viene siendo habitual en los últimos años, este fin de semana se ha vuelto a celebrar la carrera CATOUTE VERTICAL. Cada año, el ascenso al Catoute cuenta con mayor afluencia de público, lo que nos indica la gran importancia que está adquiriendo esta cita cada año que pasa.

Desde Clínica Vázquez queremos dar la enhorabuena tanto a la organización como a los participantes que hacen posible que estas carreras sean cada vez más populares dentro y fuera de nuestra comarca.

En la categoría SENIOR, el vencedor fue Oscar Baeza, acompañado por Mario Villadangos y Santiago Mezquita, segundo y tercer clasificado respectivamente.

En la categoría VETERANOS, el vencedor fue Isidro Vasquez, subcampeón Salvador Calvo y en tercer lugar Álvaro Miguel.

En la categoría FEMENINA ABSOLUTA, el primer premio fue para Beatriz Rodríguez, el segundo lugar lo ocupó Ruth de Jesús y el tercer escalón fue para Susana Fernández.

Indicar que Beatriz no sabía si llegaría a tiempo para  disputar esta cita, ya que lleva varias semanas tratándose  un esguince de tobillo con los fisioterapeutas y con el recuperador de Clínica Vázquez  y no sabía si su maltrecho tobillo le permitiría participar. Al final con gran esfuerzo, consiguió recuperarse, participar y además, llevarse la victoria.

Felicitamos a todos los ganadores, pero queremos dar la enhorabuena en particular a Beatriz Rodríguez y a Susana Fernández por su gran carrera, y que además son pacientes habituales de nuestra Clínica.  Enhorabuena ¡¡¡¡