Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

LESIONES DE RODILLA

21 Mayo 2014
Estamos expuestos a sufrir lesiones (óseas, articulares o músculo-tendinosas) que nos impiden desarrollar nuestras actividades de forma plena y en los deportistas es muy frecuente encontrarse con lesiones de rodilla.
Una de las más frecuentes son es la Rotura de ligamentos: es una lesión habitual en deportistas profesionales, especialmente en los deportes donde hay que correr, parar, saltar y cambiar de dirección con frecuencia, como en el fútbol por ejemplo.

Sin embargo se puede disminuir ese riesgo con la prevención o que su evolución sea más favorable y la vuelta al entrenamiento se realice en el menor tiempo posible.

Tanto la Readaptación como la Prevención se basan en la evidencia científica y se realizan de forma individualizada y específica adecuando los contenidos a las características de cada persona y actividad. Los ejercicios variarán en función del tipo de lesión y de su gravedad y el Fisioterapeuta preparará un programa de ejercicios de rehabilitación que fortalecerán la rodilla y estirarán los músculos, para que la recuperación se lleve a buen término.

Imagen/ http://bit.ly/1oQVZfk